Empleadores Disponibles / Chequea tu elegibilidad

Para hacer tu diagnóstico,
responde las siguientes preguntas

Para aplicar al Proceso “EB3 - Otros Trabajadores” es importante que, tanto tú, como algún miembro de tu familia, no tengan inadmisibilidades que impidan ser aceptados como un residente idóneo para vivir en los Estados Unidos.
Las categorías generales de inadmisibilidad incluyen actividad delincuencial, seguridad nacional, fraude y rendición de declaraciones falsas, remociones previas, presencia ilegal en los Estados Unidos y diversas categorías que también contemplan crímenes en el país de origen.

Para aplicar al Proceso “EB3 - Otros Trabajadores” es importante que, tú o tu familia, no tengan una historia de permanencia ilegal dentro de los Estados Unidos o hayan sido deportados en alguna ocasión.

Para aplicar al Proceso “EB3 - Otros Trabajadores” es importante que, tú y tu familia, no tengan una inadmisibilidad médica relacionada con enfermedades infectocontagiosas, de alto riesgo o alto costo, que te impidan trabajar o que impliquen que un miembro de tu familia pueda considerarse como una carga para el sistema médico americano.

Algunas vacantes requieren que cuentes con un nivel de Inglés Intermedio, solo al momento de iniciar tu trabajo en los Estados Unidos.

El proceso de aplicación a la vacante es gratuito. Solo debes asumir los costos asociados al proceso migratorio. La duración del proceso puede tomar de 2 años en adelante.